Cómo adorar a Shiva Lingam en casa

Uncategorized Admin Mayo 26, 2015 0 314
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo adorar a Shiva Lingam en casa

Lingam de Shiva es una manera de conectar con el Dios Supremo Shiva-be. Lingam es adorado como un símbolo de este dios hindú, y su culto ayuda a un devoto de entender de una manera más profunda. Según hindú, Shiva no puede ser descrita, pero todavía no tiene principio ni fin, y no hay forma particular. Un devoto es difícil de entender su naturaleza sin forma. Por eso, el Señor Shiva apareció ante Vishnu y Brahma, en la forma de un Jyotirlinga. Así, Lingam desarrollado como un símbolo de Shiva. Cada paso que participan en el proceso de adorar a Shiva Lingam te lleva a la verdad eterna, que son parte de este mismo Ser Supremo. Si usted no sabe cómo adorar a Shiva Lingam en casa, tenemos en nuestro sitio web son capaces de conducir.

Presentar Instrucciones
  • Antes de comenzar la adoración de Shiva Lingam, usted debe tomar un baño y usar ropa limpia. Repite el mantra "Om Namaha shivayaa 'para crear una atmósfera de adoración. A continuación, sentarse delante del lingam de Shiva, y tocar la campana o soplar una caracola. Esto indicará el inicio del proceso de la adoración.


  • Después de esto, usted debe hacer para Panchamrit Abhishek. En este proceso, los líquidos se mezclan cinco santos juntos, y se vierte sobre el lingam. Por lo general, esta mezcla contiene 5 de estos líquidos, incluyendo el jugo de la caña de azúcar, el agua del río Ganges santo, yogur, leche, miel, manteca, agua de coco, leche de coco, agua de mar, agua, subió aceites perfumados etc. También puede utilizar la leche de vaca, ya que se cree que es el líquido más piadosa en la religión hindú. Mientras verter el Panchamrit, mantenga cantando Om Namaha shivayaa '. Puede pronunciar este mantra 108 veces o 1.008 veces, de acuerdo a su elección.

  • Después de la Abhishek, limpie el lingam con agua del Ganges. Luego, se extendió el lingam con pasta de sándalo, y el puente de flores. Pasta de sándalo y mantener el lingam de agua dulce, como el Señor Shiva es conocido por su mal genio y se enojó.

  • Entonces, ofrecen coco, frutas y dulces al Señor. Incienso y alcanfor Lit, y liderar la 'marca', mientras que vitorear y campanas. Los devotos también puede lingam ventilador mientras cantaba las alabanzas en su honor.

  • Por último, la puja termina con el sonido de campanas y soplar la caracola. Entonces devotos frotar ceniza blanca en la frente, y también lo distribuyen. Coco, dulces y frutas y también se ofrece como 'prasad'.

(0)
(0)