Artesanías caseras para Mecánica

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 64
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Dar una segunda viejas herramientas mecánicas de vida y utilizarlos en proyectos hechos a mano. Utilizar proyectos para la oficina, el hogar décor o simplemente para hacer regalos. Con algunas fuentes simples, usted puede hacer un proyecto de arte con temas para un mecánico despojado utilizando destornilladores, tornillos viejos y cualquier otro dispositivo mecánico que se utiliza. Si usted no tiene ninguno de estos suministros, consulte a su mecánico local si tienen o buscar acentos, como el papel del libro de recuerdos con temas de mecánica y trozos de madera en las tiendas de artesanía.

delantal

El trabajo de un mecánico es un trabajo sucio. Sus manos y sus ropas se cubren a menudo con la grasa y la suciedad de trabajo en servicios como cambios de aceite y afinaciones. Mecánica menudo usan delantales para proteger no sólo la ropa, sino para proteger a la máquina de un cliente también. Hay muchas opciones de diseño para elegir la hora de hacer un delantal para un mecánico. Bordar un nombre en el frente de personalizar, utilizar imágenes para transferencia térmica para conducir el hierro o el uso de pintura de tela para hacer diferentes huellas de las manos de color en todo el frente de la plataforma.

Mosaico Pen and Pencil Holder

Bolígrafos y lápices siempre parecen desaparecer y los mecánicos tienen que etiquetar las partes y tomar notas. Para ayudar a mantener todo en un solo lugar, tomar una pluma y lápiz titular. Utilice cualquier frasco limpio o un florero como base, así como el estuco. Muchos oficios mosaico se crean utilizando piezas de cristal tallado, pero eso no es la única opción. Sea creativo y use tornillos viejos, lavadoras o cualquier cosa que usted se acuesta en su cama. Para un toque adicional, pintar las arandelas en colores brillantes como el amarillo neón y blues.


Llave Wind Chime

En un momento, campanas de viento se han construido y utilizado para alejar los malos espíritus. En los tiempos modernos, que hoy conforman una bella decoración al aire libre con sonidos creados por cobre, conchas, coco y bambú y otros materiales. La construcción básica de un carillón de viento es una base desde la que se encadenan los objetos para que hagan ruido cuando chocan entre sí. La construcción de un carillón de viento tema clave mecánica utilizando viejas y desgastadas que varían en tamaño.

madera quemada Tool Box

Cajas de herramientas hacen que el trabajo sea más fácil, eliminando la necesidad de caminar de ida y vuelta desde la caja de herramientas a su estación de trabajo. En su lugar, sólo se lleva lo que necesita en un solo lugar a su alcance. Cajas de herramientas se crean típicamente con cuatro lados, una parte inferior y una parte superior abierta, con un asa para su transporte. Madera pesada como el pino o roble tratada previamente pasado mucho tiempo como una caja de herramientas y tomar una paliza por parte de la ardua labor de un mecánico. Después de que se forma la caja, utilice un bolígrafo de la quema de personalizar con un nombre a través de la parte delantera.

(0)
(0)