Arte de la diversión para las Fases de la Luna

Artesanía Admin Marcha 3, 2016 0 81
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La imagen de la luna y sus cambios de forma aparecen en muchos tipos de artes y oficios. Divertido del arte por las fases de la luna puede ser utilizado como una herramienta de enseñanza en el aula, o simplemente como una forma creativa de mantener a los niños ocupados. Los adultos también pueden hacer manualidades más sofisticados como los proyectos de arte o para la decoración del hogar. Usted puede utilizar todas las fases de la luna en el proyecto o simplemente elegir a su favorito.

Crafts for Kids

Las fases de la luna son formas simples que los niños pueden trabajar con el uso de materiales como el papel, tijeras, lápices de colores y pegamento. Los adultos y los niños pueden trabajar en conjunto para hacer carteles y diseñadores gráficos con las plantillas tanto como una herramienta de aprendizaje o simplemente por diversión. La enseñanza de una lección sobre las fases de la luna se puede trabajar en un arte o ciencia. Los estudiantes pueden trabajar en grupos o hacer sus propios proyectos. Proyectos terminados pueden ser utilizados como una referencia o decoración.

Craft Three-Dimensional

Para los más ambiciosos que aman a proyectos de arte para su uso o exposición compleja, las fases de la luna hace que los muebles ideales, linternas y accesorios por razones tales como ollas o platos de barro. La forma de cada fase de la luna es suficiente que usted puede utilizar casi cualquier material que usted desea que sea sencillo, incluso si usted no siente que usted tiene un montón de artesanía habilidades. Un cable simple o marco de madera se pueden hacer en una fase forma de luna, de una percha o stir palos, y luego se cubre con papel maché o papel de cera para hacer un farol o una pared decorativa.


Animación

Las fases cambiantes de la luna son también un tema interesante para el arte en movimiento. Estas artesanías pueden variar desde muy rudimentario a lo complejo. Incluso un niño pequeño o una persona sin capacidad artística puede hacer un pequeño libro de tapa con algunos pequeños trozos de papel que muestra las fases de la luna, simplemente dibujados con un lápiz o un bolígrafo. Los artistas que están más familiarizados con la manipulación de la fotografía digital y la animación por ordenador se puede construir una imagen de la luna que cambia para su uso en línea.

Proyectos de Ciencias

Cada proyecto debe demostrar un experimento de la ciencia legítima, independientemente de su nivel de grado, y un modelo que ilustra las fases de la luna también puede ser útil en un aula. Todo lo que necesitas para hacer un modelo de demostración realista de las fases de la luna es una fuente de luz (algo descubrimiento, como una lámpara sin sombra o una linterna para simular el sol), y dos objetos esféricos, uno en representación de la luna y el otras tierras. El modelo puede ser utilizado sin girar constantemente en tiempo real. Simplemente coloca entonces la luna y la tierra en la dirección y encender la luz para mostrar la fase deseada de la luna.

(0)
(0)